Haz Especial Tu Escritorio GNOME

viernes, 1 de julio de 2011

En los últimos años, un gestor de escritorio donde poder añadir desde relojes hasta notas para evitar olvidos innecesarios se ha convertido en una herramienta esencial para nuestro ordenador. La primera de ellas fue lanzada por Apple, pero Linux no piensa quedarse atrás.

Esta sencilla herramienta te permite colocar todo tipo de widgets con la intención de facilitar y de hacer atractivo tu escritorio. Screenlets te permite todo esto y mucho más, y si no quedas satisfecho, únicamente tendrás que buscar un widgets desde la página oficial que se adapte a ti. Es posible que en un principio te parezca algo complejo, pero tan solo usandolo varias veces te acostumbras y no te puedes separar de él. A continuación podrás ver un claro ejemplo de cómo podría quedar tu escritorio si descargas esta herramienta.

Screenlets

Normalmente los gestores de escritorio suelen estar en inglés, pero esto hace destacar a Screenlets ya que es totalemente gratuito y en español. Visita la página oficial para conseguir tu widget o para descargar esta sencilla herramienta.

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Haz Especial Tu Escritorio GNOME ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Holas

"A continuación podrás ver un claro ejemplo de cómo podría quedar tu escritorio si descargas esta herramienta."

Para gustos los colores. Sin animo de ofender, el de la captura esta horriblemente sobrecargado. Feo de c****** vamos. xD

Saludos

1 de julio de 2011, 15:28
Anónimo dijo...

RAM al 76% , SWAP al 16% , CPU al 38%...

en fluxbox tengo: RAM 10% SWAP 0% y CPU 7% sin widgets, solo conky y tiene los datos que si uso

2 de julio de 2011, 1:16

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.