iPad 2+, la próxima tableta de Apple

miércoles, 20 de julio de 2011

Desde que hace apenas unos meses se está comercializando la segunda generación de la tableta de Apple, no han cesado las especulaciones sobre el próximo lanzamiento del tablet más popular del mercado. La rumorología incluye toda serie de datos acerca del lanzamiento de la tableta, como fechas, características técnicas o precios, son algunos de los aspectos que se comentan por la red.

El último rumor sobre el iPad ha sorprendido a todos los medios dedicados a la información de los avances tecnológicos, ya que hasta el momento no se había contemplado la posibilidad de que se comercializase una versión especial del iPad 2, antes de la tan esperada tercera entrega de la tableta.

Según las informaciones recibidas de los medios vinculados a Apple, la tableta se comercializaría con el nombre del iPad 2+ e incluiría algunas actualizaciones básicas que servirían como adelanto de lo que se aproxima para la tercera generación de iPad.

Entre los aspectos mejorados del iPad 2+ cabría resaltar la resolución de pantalla, un aspecto que venían demandando desde hace tiempo los usuarios.

El tablet estaría disponible antes de finalizar el año, lo que supondría que el lanzamiento del iPad 3 no se llevaría a cabo hasta el 2012, posiblemente hasta el otoño.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ iPad 2+, la próxima tableta de Apple ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Courage dijo...

Ya me la imagino, será como la actual pero cobrando 200€ más.

Sigo pensando que es un iPod Touch grande, la verdad

20 de julio de 2011, 13:29

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.