Gameolith Ya Disponible

jueves, 4 de agosto de 2011

Como dijimos en un post anterior en NoSoloUnix, una nueva plataforma y tienda de juegos al estilo Steam estaba en proyecto. pero era algo mas especial puesto que iba a ser exclusivamente para Linux.
El servicio se inauguraba según la web el día 7 de julio, pasados varios días está funcionando y completamente operativo. Disponible para registro de usuarios, compra y descarga de los juegos para Linux.



Hoy me he pasado por allí y me he registrado, sin duda tiene un buen diseño y esta disponible en varios idiomas gracias a la traducción mediante una aplicación del traductor de Google. Concretamente esta disponible en 22 idiomas con el inglés como predeterminado e incluyendo algunos como el catalán, francés, alemán, finlandes, etc. Pero como ya hemos dicho esto es gracias al traductor de Google que es bastante famosos por sus "Buenas Traducciones".
Cuenta con un bueno, sencillo y rápido método para registrarte así como una sencilla y bonita interfaz de usuario.
Gameolith es una tienda así que no podrían faltar los juegos y de hecho no faltan, pues ya están disponible algunos y no con precios muy altos. También ya existen algunas rebajas y ofertas.
Puedes ver todo esto y más en Gameolith

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Gameolith Ya Disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.