GetDeb - Descarga juegos y programas libres

sábado, 6 de agosto de 2011

Hay un montón de proyectos de Ubuntu para todo, desde un multitud de distribuciones hasta incluso repositorios de juegos y apps para Ubuntu como en este caso es GetDeb.


“GetDeb is an unofficial project with the mission to provide the latest open source and freeware applications for the current Ubuntu Linux release, in an easy to install manner.”

Es decir que gracias a GetDeb puedes descargarte desde tu navegador cientos de aplicaciones, programas y juegos para tu versión de Ubuntu. Todas estas aplicaciones vendrán precompiladas en paquetes .deb. Incluso lo puedes añadir a tu repositorio para descargar desde allí directamente… En caso de querer añadir el repositorio, la dirección sería la siguiente:
deb http://ubuntu.org.ua/ getdeb/

Añade esa línea al final de tu archivo /etc/apt/sources.list, editándolo como administrador. De esta forma, tendrás la ventaja de que se actualizarán las versiones solas. Si no quieres toquetear nada y simplemente quieres instalar un programa manualmente, puedes utilizar la función de “Install This Now” y se instalará.

Gracias a vida extra por el código para la instalación de los repositorios en los de Ubuntu.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ GetDeb - Descarga juegos y programas libres ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.