Usar Facebook y Twitter desde Google+

domingo, 14 de agosto de 2011

Desde que el gigante de las búsquedas de Internet anunciara el lanzamiento de su nueva red social, la noticia ha ocupado los primeros puestos entre los diferentes medios tecnológicos. Aunque la aplicación todavía se encuentra en fase beta, ya ha experimentado un crecimiento vertiginoso, hasta el punto de que Google tuvo que suspender el envío de invitaciones de manera temporal.

Esta implosión en la red, ha forzado a los desarrolladores a trabajar horas extra para implementar la nueva red social de Google en otras aplicaciones e insertarla en los navegadores actuales.


Crossrider es una nueva extensión compatible que permite sincronizar Google+ con las redes sociales más populares del momento como Facebook y Twitter. La aplicación añade un nuevo botón al navegador desde el cual acceder directamente a los perfiles de ambas redes sociales desde Google+.

La interfaz que se carga cuando se accede a los perfiles en las redes sociales incrustadas es la del mismo Google+, pero en ambos casos se conservan sus funciones principales, muro, contactos,tuits, etc.

De esta forma se automatiza el proceso mediante el que se accede a las redes sociales, ahorrando tiempo y monitorizando en tiempo real a todos tus contactos para que no se te escape ninguna novedad.

Fuente | Crossrider

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Usar Facebook y Twitter desde Google+ ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.