Arch linux ya se encuentra disponible para los Linuxeros

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Después de mas de 1 año de espera, la nueva versión de Arch linux ya se encuentra disponible hace unos cuantos días en la mayoría de paginas web que se dedican a proporcionar las distribuciones de Linux. Por ello, si aun no te habías enterado de esta nueva versión, aquí estamos para recordártelo.

La versión anunciada ha sido la Arch linux2011.08.10 la cual es considerada como la nueva cara de la versión anterior y en la que se espera que se hayan superado la mayor parte de las debilidades que se encontraron en la edición pasada.

El principal objetivo de esta nueva distribución es el de actualizar paquetes, programas y todo tipo de detalles técnicos que hayan quedado desfasados en el ultimo año, también otro de los fuertes que tiene este Arch linux es que trabaja con el kernel 3.03-1, con lo que se espera evitar que los usuarios vuelvan a tener problemas con el "netinstall" así como sucedía en la versión anterior.

Es muy importante que todos los linuxeros emigren a esta nueva versión ya que los desarrolladores han abierto una etapa de atención a quejas, en la que todos los que se encuentren manipulando el Arch Linux2011.08.19 podrán reportar todas las fallas que pudiera tener esta nueva versión.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Arch linux ya se encuentra disponible para los Linuxeros ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.