El arma secreta del Iphone 5

jueves, 29 de septiembre de 2011

Después de cientos de rumores sobre qué características traerá el nuevo modelo de Apple, el Iphone 5, hoy os traemos uno más.

Pero no es un rumor cualquiera, ya que si este rumor llegara a ser cierto, la marca Iphone, contaría con una ventaja muy grande sobre sus competidores. Se trata de un controlador avanzado de voz, lo que significaría un paso adelante sobre sus actuales competidores, como el Galaxy S II, que no lo tiene.


Presuntamente, el nombre que la empresa de la manzana a elegido para esta aplicación será, Assistant, y será el único modelo de la marca Apple que lo llevara. Será una forma de identificar el modelo nuevo del "ya viejo" Iphone 4.

La función de este programa permitirá controlar todo el teléfono, solo con la voz, lo que sera una ayuda importantísima para poder usar el móvil mientras conducimos por ejemplo. Se podrán abrir programas, gestionar correo, dictar texto, etc...

Para mover esta aplicación se necesitara un doble núcleo A5 y 1GB de RAM, lo que hará que no pueda usarse en cualquier móvil de la marca Apple.

Otro de los rumores, que están sonando con fuerza, es que la carcasa del nuevo Iphone 5, será totalmente de aluminio, lo que hará que el móvil sea uno de los más ligeros del mercado, con todas las ventajas que ello traería.

Fuente | Xataka

Artículos relacionados


Comments

One response to “ El arma secreta del Iphone 5 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Anda, ¿en serio van a meterle todo eso que puedo hacer en mi teléfono android? Que chulada xD

29 de septiembre de 2011, 23:30

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.