Google como Operador Móvil, pues no

viernes, 23 de septiembre de 2011

Con Android, Google volvió a tocar la gloria, luego leímos la noticia de que había comprado Motorola. Si todo lo anterior no era poco, ahora se rumorea que podría ofrecer servicios de operador móvil. ¿Os imagináis? Un móvil Motorola con Android perteneciente a la operadora Google.
Parece ser que se ha encontrado la SIM de la imagen con el logo de Google impreso, lo que podría indicar que Google está haciendo pruebas. Es más, la tarjeta SIM proviene de España y se dice que algunos ingenieros la están probando con el Nexus S.


Teniendo en cuenta que las pruebas se están haciendo en España, en principio parece indicar que el servicio estaría disponible en Europa, en un inicio. Eso si, Google sería un MVNO, es decir, una operadora virtual, como Simyo, Pepephone y compañía, por lo que no tendría infraestructura propio, lo cual tiene lógica.


Todavía habrá que esperar para saber más, habrá que ver si finalmente podemos hacer amagos a Google y que ofertas ofrecen. ¿Tendrán iPhones en el catálogo de móviles?

Fuente | Talk Android

Aunque la historia parece buena, finalmente parece que todo ha sido un montaje, así que tendremos que seguir esperando para ver como Google se convierte en operador móvil. (movilonia)

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google como Operador Móvil, pues no ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.