Jugar a Limbo en Ubuntu

martes, 6 de septiembre de 2011

Limbo es un juego en el que los jugadores tienen la posibilidad de mostrar la lógica. Los desarrolladores han optado por negro y blanco al estilo del cine negro, dando al juego de misterio y la mística.

Se juega con un niño que busca a su hermana desaparecida. El juego se basa en la interacción física con el medio ambiente de la protagonista para evitar las trampas mortales y avanzar en el juego del mundo. A medida que avance a través de la complejidad y sofisticación de los aumentos de las trampas.

La demo del juego se puede conseguir desde su sitio oficial, o bien para comprar el juego original, para ejecutarlo en Ubuntu es necesario mediante wine, abrir la consola y ejecutar:

$ wine limbo.exe
En el directorio donde se encuentre el ejecutable, pudiéndose jugar en pantalla completa o en ventana. Es necesario tener instalado DirectX 9 en wine.

Fuente | Ubuntulife

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Jugar a Limbo en Ubuntu ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Un juego parecido a este es el machinarium y viene para linux. Lo jugue y me encanto, limbo parece tener ese mismo estilo, salvo que este es de rol y el otro es de aventura grafica. Son exelentes

19 de septiembre de 2011, 6:07

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.