Kindle Fire, ya está entre nosotros.

martes, 27 de septiembre de 2011

Por fin, mañana se presentará la nueva Tablet que sacaáa en exclusiva Amazon. Hoy repasaremos algunas de las cualidades mas importantes de esta Tablet, que sin duda alguna marcara un antes y un después por sus contenidos, su apariencia elegante y lo mas importante su rebajado precio en comparación con las otras Tablets del mercado.

Se espera una Tablet de 7 pulgadas similar a las medidas que nos trae la BlackBerry PlayBook. Da la casualidad que las 2 Tablets vienen fabricadas de la misma factoría de Quanta. Una de sus cualidades, sera que Kindle Fire, tendrá un Store propio llamado Amazon App Store, del cual podremos bajarnos todas las aplicacíones, libros, y demás material que queramos comprar.

La Kindle Fire, traerá un sistema propio creado desde la versión 2.1 de Android, por lo que sera un sistema totalmente nuevo que nunca antes habríamos visto en otras Tablets ni teléfonos móviles.

Como era de esperar también traerá un acceso directo hasta Android Market para bajarnos contenidos exclusivos Android. Tampoco faltara música , desde el Store dedicado a ello con el nombre de Amazon MP3. Traerá un procesador de doble núcleo OMAP de Texas Instuments, justo el que empieza a gustarle a Google para sus Tablets.

Ahora analizaremos su punto mas fuerte, el precio. Entre solamente 250 y 300 dolares se moverá el precio de dicha Tablet, lo que superara con creces los precios abusivos que nos tienen acostumbrados marcas como, Apple o Samsung. La Kindle Fire, tendrá un servicio especial llamado Amazon Prime en ella, y tendrá un costo de 79 dolares anuales.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Kindle Fire, ya está entre nosotros. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Habría que mencionar también sus políticas de DRM...

29 de septiembre de 2011, 9:53

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.