Photofunia

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Buscas cómo hacer fotomontajes de forma fácil y rápida? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que hoy queremos presentaros Photofunia, una excelente herramienta gracias a la cual podrás conseguir increíbles efectos para obtener unas fotografías que tardarías horas en retocar utilizando una herramienta de edición.


Photofunia se centra en ofrecernos una serie de escenarios en los que añadir nuestras imágenes. Por ello, tan sólo tendremos que entrar en la web de Photofunia y seleccionar el escenario en el que deseamos que aparezcan las imágenes con las que haremos el fotomontaje. A continuación vemos algunos de los escenarios que se nos ofrecen en esta curiosa herramienta llamada Photofunia.


Una vez elegido el efecto ofrecido por Photofunia, clickaremos sobre él y se nos mostrará una pantalla en la que cargar la imágenes que queremos incluir. Hay algunos escenarios o efectos en Photofunia en los que tan sólo incluiremos una imagen, pero también hay otros en los que nos permite incluir varias imágenes. Este último caso es sin duda ideal para realizar un fotomontaje con tus amigos o con tu familia, en la que varias personas podrán aparecer en él. En el ejemplo de Photofunia que vamos a ver, hemos elegido un escenario en el que aparece un pintor dibujando. Dicho esto, ahora tan sólo nos faltará carga la imagen o imágenes que queramos cargar. Para ello, pincharemos sobre el botón “Choose File”, tal y como se puede ver en la siguiente imagen capturada de Photofunia.


Una vez elegida y cargada la imagen, tendremos que pulsar sobre el botón “Go” (donde antes aparecía el botón Choose File), para que Photofunia comience a preparar el fotomontaje. Nosotros hemos subido el logo verde de Android.

Después de unos segundos, podremos ver el resultado. En nuestro caso, elegimos como efecto un pintor con un cuadro y como imagen a introducir el logo de Android. Por ello, a continuación os mostramos el excelente resultado obtenido con Photofunia, que cómo veis nos da la opción de guardarlo o compartirlo por Internet.


Este ha sido un simple ejemplo de lo que podréis conseguir, ya que si entráis en la web de Photofunia, descubriréis la cantidad de fotomontajes online que podréis realizar, a cada cual más espectacular. De hecho, disponen de una serie de efectos estables pero también, al más puro estilo Google, ofrecen una sección de efectos en fase de pruebas (apartado "Lab", es decir, laboratorio en inglés) por lo que la cantidad de efectos ofrecidos es muy grande.

Enlace al servicio | Photofunia

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Photofunia ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.