Control Remoto Sobre Google Chrome

miércoles, 2 de noviembre de 2011


Google lanza una aplicación de control remoto sobre el explorador Google Chrome: Chrome Remote Desktop. Este proyecto supone los primeros pasos de la compañía norteamericana en el ámbito del control remoto de ordenadores.

Google en su afán de renovarse e investigar nos sorprende con su último software para su explorador Google Chrome. Esta vez se ha decantado por desarrollar un entorno web capaz de conectarse a un ordenador remoto.

Lo más curioso de esta aplicación, todavía en versión Beta, es la facilidad de uso para aquellos usuarios que desconozcan por completo el direccionamiento IP. Ya que solo hace falta seguir los pasos de la aplicación e introducir un código de acceso para que nos podamos conectar remotamente, sin necesidad de especificar la IP del pc al que nos queremos conectar.



Una de las ventajas de este programa es la facilidad de migrar las aplicaciones gracias a que funciona sobre Chrome. Pero como todo, no es perfecto, y menos en su versión Beta, puesto que de momento no nos permite gestionar los protocolos de seguridad usados, dejando un poco en el aire el tema de la seguridad tan importante en estos tiempos.

Fuente | googlesystem

Post redactado por Eduardo

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Control Remoto Sobre Google Chrome ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.