Wuaki.tv, una Forma Legal de Ver Películas Online

martes, 15 de noviembre de 2011


Desde hace varios años los antiguos videoclubs han caído en desuso, especialmente por la piratería masiva que hay en estos momentos de artículos audiovisuales.

Hay personas que sienten la necesidad de pagar por las películas que ven, pero les resulta muy engorroso tener que ir al videoclub del barrio y alquilar la película que puede ver de forma online desde la comodidad de su casa y de forma gratuita.



Para estas personas es el servicio que ofrece la web Wuaki.tv con la que podrán visualizar películas en su casa sin necesidad de incurrir en un delito, pagando todos los derechos por la visualización del vídeo. Los precios van variando dependiendo de la película que queramos ver.

Esta forma de videoclub en casa lleva varios años funcionando en Estados Unidos, pero como es habitual ha tardado varios años en aparecer una empresa que realice el mismo servicio para personas hispanohablantes.

Para las personas que quieran probar el servicio, Wuaki posee varios títulos que se pueden visualizar de forma gratuita. Aunque estas películas no son las que más taquilleras de la historia, nos permiten hacernos una idea de cómo funciona esta web sin necesidad de pagar nada por ello.

La empresa también da la posibilidad de visualizar las películas en nuestra televisión gracias a un aparato que ellos mismos venden, aunque si somos tan afortunados de poseer una televisión con acceso a internet, podremos ver directamente los films por este servicio sin necesidad de otro hardware adicional.

Post redactado por Eduardo

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Wuaki.tv, una Forma Legal de Ver Películas Online ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

¿Es ilegal ver películas online? No.

Yo cambiaría la forma en que esta escrito el articulo, algunas personas pueden pensar que es verdad y es ilegal ver películas online xD

Supongo que es un post promocionado :-/

15 de noviembre de 2011, 21:32
Nunilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 22 de noviembre de 2011, 17:35

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.