Armagetron Advanced, Simula la Película TRON en tu Ordenador

martes, 27 de diciembre de 2011

Los aficionados al cine estamos de enhorabuena ya que con este videojuego de libre acceso tenemos a nuestra disposición toda la magia de una de las películas de culto de los años 80. Si conocemos el funcionamiento del juego en que se basa no tendremos problemas a la hora de jugar, pero si no es el caso os explicamos en qué consiste.


En Armagetron Advanced llevaremos nuestra futurista moto por escenarios en 3D en los que correr en línea recta contra otros competidores. Nuestra misión es sobrevivir ante los ataques de los demás e intentar cerrar el paso a estos. Si somos capaces de cerrar la escapatoria a los enemigos habremos ganado. Así de sencillo, pero de complejo a la vez.

En escenarios que parecen sacados directamente de la película los juegos de luces hacen su aparición para mostrarnos las estelas de las motos. Lo mejor es que competiremos contra otros jugadores reales en partidas multijugador de hasta 16 personas. En una de las últimas revisiones introdujeron bots para poder jugar (y sobre todo aprender) con seres controlados por la propia máquina.


En la propia web del desarrollador tenemos un listado de servidores a los que acceder. Así como los enlaces de descarga y un foro con bastante actividad de los competidores. Adrenalina en estado puro para no sólo los fanáticos de la ciencia ficción.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Armagetron Advanced, Simula la Película TRON en tu Ordenador ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

A ese juego e jugado alguna que otra vez y es bastante interesante para pasar el rato xP

27 de diciembre de 2011, 17:22

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.