GCstar para catalogar nuestros archivos

jueves, 12 de enero de 2012

Es habitual acumular en nuestro ordenador películas, música o series que se guardan sin tener un orden establecido. Gracias a GCstar podremos agruparlos, ordenarlos y categorizarlos a nuestro antojo. Lo mejor es que no sólo será válido para estos archivos, sino que la gama se extiende a: Videojuegos, libros, cómic, imágenes o cualquier categoría que queramos crear.

La facilidad con que permite al usuario ordenar sus documentos es la principal característica que ofrece el programa, que además nos proporcionará determinado información del archivo elegido. En las películas se puede definir el año de lanzamiento, su duración, director, así como el género al que pertenece.


En su página web además de los enlaces de descarga existe un foro donde conocer las nuevas opciones que se van añadiendo al programa, el cual se va mejorando de forma constante.
Si somos personas desordenadas es la oportunidad perfecta para tener a nuestro alcance y con un golpe de vista todos los archivos importantes reunidos en un mismo lugar. Además el interfaz posee un aspecto agradable y colorista. Entre los idiomas del software se encuentra el español.

La categorización con las respectivas portadas y sus características es una ventaja a la hora de definir las búsquedas o conocer más datos de nuestras películas, series o videojuegos preferidos.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ GCstar para catalogar nuestros archivos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.