Cataloga tu música con Jajuk

sábado, 18 de febrero de 2012


Actualmente y gracias a la enorme capacidad de disco es habitual conservar gran número de canciones y en muchos casos disperso por varios lugares del HD. Con utilidades como Jajuk vamos a poder organizar nuestra música de forma sencilla, además de catalogarla según una serie de principios. Usando su motor es capaz de albergar los diferentes estilos musicales según origen sin despeinarse proporcionando incluso la posibilidad de reproducir las canciones en el orden que nos interese.


Como herramienta para profesionales del sonido es perfecta ya que no necesita grandes recursos para funcionar e incluye en el mismo paquete todo lo necesario para organizar de forma automática el audio. Con tan sólo elegir la carpeta donde se encuentra la música se encargará de catalogar todo en función de artista, tipo de audio, año del disco, etc. Para los más expertos puede ser una delicia.
Desde su página web tenemos enlaces de descarga, además de numerosos enlaces dónde ver la forma de instalarlo, guías para personalizarlo, etc. Realmente un Jajuk es un software completo que aporta la posibilidad de buscar pistas duplicadas, mostrar estadísticas de nuestros gustos musicales, permite mostrar las carátulas de los discos, puntuar las canciones y una serie de opciones muy interesantes.

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Cataloga tu música con Jajuk ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

susocooper dijo...

Gracias, interesante herramienta...lo probaré y te contaré.

21 de febrero de 2012, 12:57
Anónimo dijo...

Si es verdad¡ no conocía a Jajuk es muy buena aplicación, y realmente es para los aficionados de la música y las personas que tenga una amplia colección y la quieran mantener en orden.

24 de agosto de 2012, 18:50

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.