Explotando burbujas con Pang Zero

domingo, 19 de febrero de 2012


Hoy nos vamos a ir al pasado, a la época en que nos gastábamos la paga en los salones recreativos del barrio ante máquinas como el Super Pang. Gracias a la gente de UPi podremos disfrutar de un clónico bastante logrado de forma totalmente gratuita pero con la diversión que desde los años 90 este tipo de juego viene ofreciendo.


Nosotros somos un pequeño explorador que debe viajar por todo el mundo destruyendo unas bolas enormes que van cayendo sobre nuestra cabeza. Con nuestro arma seremos capaces de ir disminuyendo su tamaño a la mitad con cada golpe, lo que lo hace cada vez más difícil por lo inesperado del movimiento de estas pequeñas bolas. Es un tipo de diversión muy directa gracias a su simple control, pero lo complicado de predecir hacia dónde dirigir nuestro siguiente disparo.


Pang Zero permite jugar hasta 6 personas a la vez, lo cual multiplica la complicación y diversión. Disponemos de dos modos de juego, el modo historia donde recorrer distintas localizaciones y en que el número de bolas que aparecerán será limitado y el modo Panic dónde aparecen de forma constante nuevos retos y potenciadores para ayudar en la tarea. Disponible desde su página web, tenemos todo lo necesario para revivir uno de los grandes juegos clásicos de todos los tiempos.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Explotando burbujas con Pang Zero ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.