FlipToast el cliente para adictos al Facebook

lunes, 27 de febrero de 2012


Las redes sociales y sobre todo el gigante creado por Mark Zuckerberg son, actualmente una parte fundamental de nuestra vida. Gracias a clientes como el que os traemos hoy, llamado FlipToast no podréis dejar de relacionaros con vuestros amigos. Lo que nos ofrece este software es un panel para el escritorio donde estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de vuestro usuario y por lo tanto de vuestro muro


Todas las novedades que se produzcan sobre vosotros os aparecerán de forma instantánea para poder responder, borrar o ignorar en función de lo que os apetezca en ese momento. Sin duda estamos ante un programa para fanáticos del Facebook que no quieren perder ni un segundo para actualizar su estado o relacionarse con los demás. 


Entre sus características ofrece la posibilidad de subir fotografías de forma sencilla y sin salir del cliente, mensajería instantánea, un menú desplegado en la zona lateral donde conocer las novedades y posibilidad de conocer las actualizaciones de nuestros juegos. En su colorida página web tenemos todas las novedades y características que ofrece, así como las opciones de descarga. Me parece muy recomendable para profesionales que se dediquen a las redes sociales y deseen tener toda la información al instante.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ FlipToast el cliente para adictos al Facebook ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.