Full Metal Soccer, una original forma de jugar al fútbol

viernes, 24 de febrero de 2012


Hoy os traemos una de las versiones más gamberras y divertidas de todas en las que se ha enfocado el deporte rey en los últimos años. En esta ocasión nuestros equipos no estarán formados de personas, sino de tanques con un balón indestructible. Full Metal Soccer nos ofrece la conducción clásica del balón por los estadios, además de la posibilidad de disparar a nuestro rivales cañonazos. El otro efecto que añade es la posibilidad de atraer el balón con un rayo tractos hacia nosotros.


Sin duda es una de las maneras más extrañas de enfocar el fútbol, pero se hace muy divertida por su interesante modo online que nos permite competir con jugadores de todo el mundo. En su página web tenemos un ranking donde comparar resultados, propones nuevos retos y configuraciones.


Gráficamente no es nada muy espectacular en cuanto a moldeado de los tanques, pero lo que sí está muy bien cuidado en Full Metal Soccer son los efectos sobre el balón, los cañones y las rotaciones de cámara. Lo mejor es que será posible disfrutarlo sea cual sea la configuración de nuestro equipo, pues no requiere mucha máquina. Es una apuesta extraña y poco convencional, pero que tiene su encanto por recordar a juegos clásicos de salones recreativos dónde la simulación no existia.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Full Metal Soccer, una original forma de jugar al fútbol ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.