PokerTH, toda la experiencia del Texas Hold'em en tu Linux

jueves, 2 de febrero de 2012

PokerTH es un juego de Poker para Linux libre, gratuito y multiplataforma, y como podemos intuir por su nombre (TH) se trata de la modalidad “Texas Hold'em”, actualmente la más popular y la que cuenta con más usuarios activos en todo el mundo.

El juego permite jugar partidas de forma individual contra la máquina, pero -y aquí viene lo bueno- cuenta con un modo online para que podamos enfrentarnos a usuarios de cualquier lugar del mundo. Además podemos enfrentarnos a familiares y/o amigos si disponemos de una “red local”.


Para disfrutar del modo online, seleccionamos la opción de partida en Internet y a continuación veremos un listado con todas las partidas que actualmente hay abiertas (y también las que están empezadas). Lógicamente, sólo podremos unirnos en alguna partida que aún esté abierta. También podremos crear partidas privadas, a las que se accede únicamente con una clave secreta para jugar sólo con quien realmente quieres, y no con alguien al azar. Si hemos sido invitados a alguna de estas partidas privadas, podremos acceder a la mesa introduciendo la clave.

El juego cuenta con unas gráficos sorprendentes, de mucha calidad y su interfaz es simple, sencilla y muy fácil e intuitiva. Cualquiera puede controlar y dominar el juego rápidamente.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ PokerTH, toda la experiencia del Texas Hold'em en tu Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.