Canonical busca desarrolladores para iOS

miércoles, 28 de marzo de 2012

Por increíble que parezca en un primer momento, Canonical está buscando desarrolladores de iOS, lo que parece significar que Canonical quiere realizar una incursión en los productos de Apple, aunque de momento no se sabe para qué.

En la oferta de trabajo es especifica claramente el perfil de trabajador que buscan: Al menos 1 año de experiencia desarrollando para iOS con Objetive-C, experiencia en JS y CSS, así como estar dispuesto a viajar frecuentemente para reuniones con otros desarrolladores y maratones de desarrollo (a lo sumo sería una semana o dos como mucho).



Otros requisitos son hablar y escribir fluidamente inglés, algo practicamente indispensable hoy en día para trabajar en una empresa del calibre de canonical. También se requiere desarrollar respetando los estándares y entender la importancia que estos tienen.

De momento poco más se sabe sobre los posibles proyectos que tenga Canonical pensados para iOS, lo más probable es que en los próximos meses tengamos más noticias al respecto.

Enlace | Oferta de trabajo publicada por Canonical

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Canonical busca desarrolladores para iOS ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Me parece bastante claro para que proyecto es...

Key responsibilities and accountabilities:

Lead the Ubuntu One team's mobile efforts, taking ownership of executing the roadmap

28 de marzo de 2012, 8:05

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.