Crea animaciones con pencil

sábado, 10 de marzo de 2012


Las herramientas habituales para los que nos gusta el dibujo tienden a ser algo confusas a la hora de definirse entre la creación con y sin animación. Las de mejores características no proporcionan la base para hacer más que simples dibujos sin movimiento, con pencil tenemos la solución. Detrás de su sencillo interfaz y sus útiles mecanismos se esconde un software capaz de llenar un hueco durante mucho tiempo vacio.


Sin las peculiares características de otros programas, pencil plantea pequeños retos que seremos capaces de resolver sin ningún problema ya que además nos ofrece una interesante guía de usuario en su páginaweb, la cual sirve de vinculo entre el programa y sus seguidores. Diferentes animaciones aportadas por los dibujantes aparecen a modo de ejemplo del potencial del programa y tenemos los habituales enlaces de descarga.




Animo a todos los aficionados a que lo intenten y se dejen de problemas, ya que no sólo veremos cómo nuestros dibujos cobran vida, sino que seremos capaces de definir mejor los bordes, eliminar impurezas a la hora de trazar, etc. Puede que sea un programa sencillo, pero es eso lo que busca, ser lo más parecido a tener entre nuestras manos un lápiz con el que dibujar.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Crea animaciones con pencil ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.