Descárgate vídeos al teléfono con YourTube

lunes, 9 de abril de 2012



YourTube es una herramienta de distribución libre basada en Java que nos permite de forma muy sencilla descargarnos a nuestro terminal el vídeo que deseemos dentro del gran abanico que youtube nos presenta. Destaca porque a pesar de su pequeño tamaño, está basado en un entorno por todos conocido y muy popular entre los terminales de teléfono, con lo cual la compatibilidad está asegurada.



Además la amplia biblioteca de vídeos disponibles en youtube nos asegura tener horas de diversión al alcance de un simple click. Dentro de su página web tenemos los enlaces de descargas, así como un poco de información acerca del software, su funcionamiento y por supuesto de sus desarrolladores.
Entre sus característica destaca que la búsqueda se realiza de forma muy sencilla y rápidamente, gracias a un potente buscador integrado. Además deja ver previas del vídeo a descargar mediante capturas de imagen, conocer las propiedades e incluso verlo en stream si el terminal soporta dicha opción. A la hora de descargarlo tenemos la posibilidad de hacerlo en el formato que más nos convenga e incluso ordenar las descargas en el orden que deseemos, pudiendo hacerlo de forma inmediata o pausarlas. Una buena opción si queremos tener siempre a nuestro alcance esos vídeos que tanto nos gustan.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Descárgate vídeos al teléfono con YourTube ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.