El reproductor de audio más sencillo Pogo Music Player

martes, 13 de marzo de 2012


Ante la gran cantidad de programas dedicados a escuchar música existen los que se centran en tener múltiples aplicaciones que al final apenas controlaremos y otros que buscan la sencillez, es el caso de Pogo Music Player. Con este extraño nombre seremos capaces de escuchar de manera fácil y rápida las pistas de audio que tenemos almacenadas en nuestro ordenador. Es un software que no pretende competir con los grandes, pero que simplifica y a su vez puede asegurar que su funcionamiento será continuado, sin errores ni molestos tirones. 


Por lo tanto estamos ante un programa muy adecuado en aquellas máquinas que no posean grandes recursos y sólo deseen escuchar música sin añadidos.
Es capaz de reproducir los formatos de audio más habituales, pero no posee algunas características avanzadas de edición o escucha personalizada. Sólo pone a nuestra disposición la posibilidad de crear listas de reproducción para tener siempre a mano nuestras canciones preferidas. En su página web tenemos los enlaces de descarga, así como las distintas posibilidades de traducción del programa, entre las que se encuentra el español.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El reproductor de audio más sencillo Pogo Music Player ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.