Audacious, reproductor de audio minimalista para Linux

lunes, 2 de abril de 2012

En Linux podemos disfrutar hoy en día de reproductores de audio muy completos con innumerables funciones, tales como Amarok, Clementine o Banshee.

Pero no todos los usuarios necesitan un reproductor cargado de opciones y características que no van a usar, pues en muchas ocasiones se conforman con un reproductor más sencillo.Y aquí es donde entra en juego Audacious, un reproductor de audio minimalista basado en XMMS que podemos descargar gratuitamente en su página oficial, o mediante los repositorios de nuestra distro. 



A destacar una interfaz sumamente minimalista, pues contiene los elementos justos para reproducir nuestras pistas de audio. Eso sí, podemos cambiar la apariencia mediante temas, ideal para quienes quieran una interfaz más elaborada. Cabe destacar que Audacious contiene algunas funciones realmente interesantes, como un ecualizador integrado, o la capacidad de reproducir archivos de música desde un CD o una URL. 

A destacar también que es extendible mediante complementos, con los que podemos dotarlo de funciones interesantes, como un scrobbler para Last.fm, por ejemplo.

Descargar | Audacious

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Audacious, reproductor de audio minimalista para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.