Mageia 2 beta 3 ya disponible

sábado, 21 de abril de 2012

Los desarrolladores de la comunidad de Mageia han anunciado que ya está disponible para descarga la tercera versión beta de Mageia 2, la cual en un principio iba a ser lanzada el 14 de este mes, pero finalmente fue retrasado su lanzamiento debido a algunos problemas en eld esarrollo de la misma.

El propio anuncio oficial desvela que siguen existiendo algunos de esos problemas, los cuales son en su mayoría referentes a los drivers de las tarjetas gráficas de AMD, NVIDIA e Intel. Según comentan, estos errores deberían de estar subsanados para Mageia 2 Release Candidate.



Respecto a las novedades de Mageia 2 beta 3, encontramos la inclusión del kernel de Linux 3.3.1 junto con KDE SC 4.8.2, además de actualizaciones en otros tantos paquetes y correcciones de problemas varios.

Podéis descargar la nueva versión beta de Mageia 2 en su página oficial, tanto para procesadores de 32 bits como de 64 bits. Añadir que podemos realizar la descarga vía torrent como alternativa a la clásica descarga directa.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mageia 2 beta 3 ya disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.