Vagalume, cliente de Last.fm para Linux

miércoles, 4 de abril de 2012

Hoy en día, la mayoría de reproductores más populares de Linux tienen soporte para Last.fm, un servicio de recomendación musical y escucha de radio. En muchos casos esta integración viene de serie con el reproductor, otras veces hay que instalar algún componente o extensión para añadir esta función. 

Pero lo idóneo en muchos casos recae en la utilización de una aplicación diseñada especialmente para Last.fm, como Vagalume, un cliente gratuito de Last.fm que podemos descargar para la mayoría de distribuciones de Linux y para Windows; no existe versión para Mac OS por el momento. 



Vagalume se sincroniza automáticamente con Last.fm, por lo que cualquier reproducción que efectuemos en Vagalume pasará a contar como “scrobbling” en Last.fm, pasando a engrosar nuestra lista de reproducción, lo que hará que las recomendaciones musicales de Last.fm sean más precisas. 

Y es que realmente en este punto se encuentra la mejor característica de Vagalume, pues es capaz de reproducir las recomendaciones de Last.fm para nuestra cuenta sin necesidad de una cuenta de pago, la cual es totalmente necesaria para la versión web. 

Descargar | Vagalume

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Vagalume, cliente de Last.fm para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.