Machinarium: Una excelente aventura gráfica para Android

domingo, 17 de junio de 2012



Para aquellos que ya conozcan esta exitosa aventura gráfica de Amanita Design en sus versiones para Pc, Linux y Mac, será una buena noticia saber que ya pueden jugar a Machinarium en sus respectivos dispositivos Android.

Machinarium nos sumerge en un mundo habitado íntegramente por seres mecánicos, en el cual debemos ayudar a nuestro protagonista , un pequeño robot, a encontrar a su novia.

Para conseguir llevar a cabo su misión de rescate debemos interactuar con toda una serie de objetos y personajes que nos ayudarán a resolver los diferentes puzzles y enigmas a los que tendremos que hacer frente a lo largo del desarollo del juego. Ésta aventura está constituida por 30 diferentes niveles, en los cuales más de una vez tendrémos que devanarnos los sesos para encontrar la solución, ya que en cada nivel que vamos avanzando se va incrementando la dificultad.

Cabe hacer una mención de honor al apartado visual y los escenarios , ya que tanto estos, como objetos y personajes se encuentran dibujados completamente a mano, creando una estética y un ambiente de juego únicos que supondrá una experiencia de juego inolvidable.
Puedes comprar y descargar esta aventura gráfica en el Android Market por solo 2,99 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Machinarium: Una excelente aventura gráfica para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.