Yoda Soccer, divertido juego de fútbol para Linux

miércoles, 13 de junio de 2012


Seguro que existen muchos amantes de los juegos de fútbol en Linux, pero desgraciadamente, si ya hay escasez de juegos en Linux, en cuanto a juegos de fútbol la escasez es mucho más notoria, siendo muy difícil encontrar un buen juego de este tipo.

Pero aun así tenemos algunos juegos de fútbol con los que pasar un buen rato, como Yoda Soccer, un juego que podemos descargar totalmente gratis en SourceForge desde este enlace.



Yoda Soccer no presume de ser un juego avanzado cual Pro Evolution Soccer o FIFA, pues se trata de un juego realmente sencillo en cuanto a gráficos y jugabilidad, pues se centra en ofrecer diversión rápida y directa sin mayores complicaciones, algo que de seguro muchos sabrán apreciar.

Con unos gráficos muy sencillos, se nos muestra un juego minimalista en el que controlamos los jugadores y podemos realizar acciones tales como pasar el balón, centrar, chutar a puerta i defender, vamos, lo básico en todo juego de fútbol. También podemos realizar sustituciones y manejar las formación de nuestro equipo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Yoda Soccer, divertido juego de fútbol para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.