Auralux, el clásico juego de estrategía atómica ya disponible para Android

miércoles, 25 de julio de 2012





Auralux es un juego de estrategia en tiempo real minimalista para Android, que consiste en ir invadiendo planetas contiguos al tuyo. en una experiencia que, contrariamente a lo que podría parecer, se pretende proporcionarnos una experiencia celebral relajante a través tanto de sus gráficos como de su música.


Al comenzar a jugar tendemos solo un tipo de unidades que iremos enviando a los planetas de nuestros enemigos, que a su vez están en la misma situación que nosotros. Cada jugador tiene un color diferente pero la misma cantidad de recursos, así que al final de la partida gana quien mejor haya sabido dosificar sus fuerzas y más sabiamente las haya dirigido. Sun Tzu no quedaría insatisfecho con este videojuego.

Como en casi todos los videojuegos para android, tendrá varios niveles gratuitos, y una vez sean superados tendremos que pagar si queremos seguir jugando todos los niveles.

Aunque todavía está solo disponible para terminales con la tarjeya gráfica Tegra, ya que sus gráficos son realmente fantásticos, gradualmente se irá adaptando para el resto de móviles, así que preparaos para el juego más bonito, entretenido, sintético y sideral que podréis encontrar en el market de GooglePlay.

Os dejamos un tráiler para que le podais echar un vistazo:


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Auralux, el clásico juego de estrategía atómica ya disponible para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.