BBC Olympics, sigue los juegos olímpicos en directo con tu Android.

martes, 17 de julio de 2012



Todos sabemos que ya son inminentes los Juegos Olímpicos de 2012  que van a tener lugar en Londres a partir del 27 de este mes.
La British Broadcasting Corporation (BBC) ha anunciado ya su aplicación para Android e IOS con las que podremos seguir el evento en cada momento y con información de primera mano,  ya que la aplicación oficial de la BBC para la retransmisión de los juegos olímpicos consiste en toda una experiencia multimedia que interactua con el usuario por que nos ofrece la posibilidad de seguir en nuestros móviles la retransmisión en vivo de hasta 24 eventos simultáneos,y poder pausar y rebobinar las mejores escenas cuando queramos.

BBC Olympics nos ofrece fichas muy completas de cada atleta que nos interese, podremos comprobar en que estado físico se encuentra, sus estadísticas de resultados en los juegos y saber en que horario participa el atleta en cada una de las competiciones.

También podremos explorar los resultados de cada uno de los eventos y sus estadísticas completas al detalle, de manera que da igual donde estés, si de vacaciones o dando el callo en la oficina, que podrás estar al día de todo lo que sucede a partir del 27 de Mayo en Londres.

BBC Olympics  es compatible con dispostivos con Android 2.2 o superior y su versión para iPod Touch, iPad e iPhone con IOS a partir de la versión 5 o posterior.

Descargalo en Google Play de manera gratuita, aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ BBC Olympics, sigue los juegos olímpicos en directo con tu Android. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.