Trending Topics de twitter más personalizados que nunca.

domingo, 1 de julio de 2012


Las empresas dedicadas a mejorar los servicios ofrecidos para redes sociales con tal de mejorar la experiencia del usuario está más activa que nunca, y ahora le toca el turno a una de las principales redes sociales en cuanto a actividad y nivel de usuarios: Twitter. Ya se han materializado las intenciones por parte de Twitter de dar la posibilidad de personalizar al máximo los Trending Topics, tanto en su versión como herramienta web como en sus versiones oficiales para smartphones.
Esta nueva característica de Twitter es posible gracias a un mejorado algoritmo, proporcionando una experiencia de usuario mejorada.

Aquellos usuarios que no estén de acuerdo en proporcionar su ubicación de manera exacta, twitter realizará por ellos una búsqueda aproximada y nos mostrará los trendig topics destacados según nuestra localización. Obviamente, si crees que la experiencia de twitter no puede mejorarse y no quieres actualizarte a esta nueva versión, siempre puedes utilizar la versión anterior.

Esta nueva opción ha desatado bastante polémica, ya que se filtran como elementos preferentes cosas que pueden no tener demasiado interés para el usuario.

Esperemos que esta nueva opción de Twitter sirva para seguir mejorando, y a ver con que nos sorprenden las principales redes sociales en el futuro.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Trending Topics de twitter más personalizados que nunca. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.