Cav Traffic para Android, evita retenciones y atascos en carretera

viernes, 17 de agosto de 2012



Ahora que estamos en vacaciones y las idas y venidas en carretera son más comunes, no nos viene mal contar con una herramienta como Cav Traffic, con la cual podremos evitar cualquier factor que suponga un riesgo en la carretera y también cámaras de seguridad y radares.

Cav Traffic es una aplicación tradicional que íntegra un servicio de navegador GPS, y que cuenta con mapas actualizados a menudo, en los que la aplicación nos avisará por adelantado de sectores de carretera en los que se haya producido un accidente de tráfico, un atasco, posibles peligros de niebla o hielo para carreteras de invierno, y cámaras de tráfico.

Cav Traffic está siempre actualizado dado que esta en sincronización constante con la base de datos online de la DGT, en la cual se van dando parte de las incidencias que se produzcan en las carreteras a nivel nacional.

La interfaz que posee esta aplicación para Android es sencilla y atractiva, destacando su modo de navegación en el cual podremos observar datos en pantalla acerca de la velocidad a la que viajamos, la altura, la dirección, y lo más interesante de esta aplicación: que nos informa cuando lleguemos  o nos estemos acercando a un punto conflictivo.

Puedes descargar Cav Traffic de manera totalmente gratuita desde Google Play en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Cav Traffic para Android, evita retenciones y atascos en carretera ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.