Skydrive para Android, por fín.

martes, 28 de agosto de 2012


El gigante Microsoft ha sacado el mercado de manera oficial su conocida aplicación de Skydrive adaptada a Android, software mediante el cual podremos acceder a una especie de disco duro virtual en el que tendremos almacenados archivos, documentos, imágenes, etc, a las que podremos tener acceso en cualquier momento y en cualquier lugar para usarlos inmediatamente o para compartirlos con nuestros amigos.



Lo que nos ofrece el servicio de Skydrive tampoco aporta nada de nuevo, dado que funciona de igual manera que plataformas como DropBox o Google Drive, aún así vale la pena probarlo para ver cual es el programa que se adapta mejor a nuestras necesidades, y con que interfaz trabajamos de manera más cómoda.

Para poder utilizar esta versión de Skydrive para Android necesitaremos estar registrados con una cuenta de Microsoft, y automáticamente tendremos acceso a 7 GB de espacio de almacenamiento virtual en la nube.

Puedes descargar Skydrive para Android de manera gratuita en Google Play, en el enlace que os dejamos a continuación: Link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Skydrive para Android, por fín. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.