Adiós a Motorola en España

viernes, 14 de septiembre de 2012


Motorola es una de esas empresas que se dedican a la tecnología y a el desarrollo de teléfonos móviles, que pese a que su momento cúlmen de gloria fue en el pasado, todavía continuaba con cierta relevancia en nuestras cabezas, dado que su nombre se asocia a dispositivos móviles de calidad.



Pero parece que Motorola España no ha conseguido todos los beneficios que se esperaba en el mercado español, motivo por el cual ha anunciado su inminente cierre en nuestro país, aunque parece que hay también otros motivos de índole no económica para efectuar este cierre.

Hace un tiempo Google adquirío a Motorola, por lo que muchos temían que sucediera lo que anunciamos hoy en esta noticia, dado que Google tenía intereses que iban más allá de la rentabilidad de la compañía Motorola: Google tiene interés en sus patentes para poder defenderse de las numerosas demandas que últimamente afectan a Google.

De manera que para intentar focalizar sus fuerzas en su constante guerra contra Apple y su iPhone Motorola va a hechar el cierre en varias de sus divisiones Europeas.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Adiós a Motorola en España ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.