Babel Rising 3D, un juego bíblico para Android

domingo, 16 de septiembre de 2012


El juego para Android Babel Rising 3d está basado en un conocido episodio bíblico: los trágicos acontecimientos que se produjeron en Babel, dado el atrevimiento de sus habitantes que pretendían construir una elevada torre que llegara hasta el cielo.



En este juego asumirás el papel de Dios, y te encargarás de destruir a todos y cada uno de los habitantes de Babel, mediante la pantalla táctil de tu Android.

Los controles del juego son sencillos, perse a que dominarlos a la perfección es más complicado de lo que parece.En primer lugar tendremos que elegir entre cuatro diferentes elementos para efectuar tu venganza contra la humanidad: viento, fuego, agua y viento, contando cada uno de ellos con diferentes posibilidades.

A lo largo del juego tendremos que cumplir todos los puntos de una misión, la cual puede variar desde encargarnos de aniquilar a los que están construyendo la torre, hasta permanecer vivos por un determinado tiempo, o hacernos con una puntuación establecida.

El juego Babel Rising 3D está disponible para su descarga en Google Play de maner gratuita, pese a que para conseguir todas las misiones y capítulos del juego de manera inmediata desbloqueando todas las opciones de Babel Rising 3D sin esfuerzo, tendremos que pagar 4 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Babel Rising 3D, un juego bíblico para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.