IKEA para Android

domingo, 30 de septiembre de 2012


Dados los momento de economía precaria que están afectando a la gran mayoría de la población, cada vez más y más común que andemos detrás de las mejores ofertas de precio y calidad.


Ahora que hemos entrado en materia, hoy os vamos a hablar de una de la principales potencias en cuanto a tiendas de muebles se refiere: Ikea, marca que goza de fama mundial dado lo económico de sus tiendas y la gran variedad en diseños que posee.

Ahora, Ikea por fin ha dado el avance hacia los catálogos digitales, y podremos acceder a su amplio y variado catálogo en nuestro teléfono Android, con todas sus interesantes ofertas incluidas.

En la aplicación podremos ver de manera sencilla todos los productos que se encuentren en stock, al mismo tiempo que creamos ordenadas listas de compra para que no se nos olvide nada a la hora de comprar.

Además en esta aplicación encontraremos todo tipo de información referente a las diferentes tiendas de IKEA, desde horarios de apertura hasta detallados mapas para acceder a la tienda.

Podéis descargar la aplicación oficial de IKEA para Android de manera gratuita en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ IKEA para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.