Miku Hatsune, la estrella virtual Japonesa contará con un juego para Android

jueves, 20 de septiembre de 2012


Todos aquellos que sean fanáticos de la cultura nipona, y en concreto de las características de su animación con su concreta estética y su música, están de enhorabuena ya que en el horizonte de lanzamientos para Android, aparece Miku Hatsune.



Miku Hatsune es una artista visual y digital, al más puro estilo Gorillaz, que es muy seguida y conocida en Japón, y que ya cuenta en el país del sol naciente con alguna aplicación que otra en Google Play, pese a que estas aplicaciones son simplemente de adorno, ya que nos proponen widgets para el reloj, o una selección de fondos animados.

Pero esta vez los encargados de gestionar a esta artista virtual han ido un poco más allá creando un juego más completo llamado Miku Live Stage Producer, en el cual asumiremos el rol del productor de esta cantante, y trataremos que de que se extienda su fama lo máximo posible.

Nuestro papel será muy variado, desde gestionar todos sus conciertos para ir aumentando la cantidad de fans de Miku Hatsune, hasta decidir con que ropa actuará la artista en el escenario.

La mala noticia, es que seguramente este juego no se lance fuera de las fronteras de Japón, dado que sería extraño que contara con una versión oficial traducida al ingles o al castellano, aún así esperamos ansiosos a ver si esta vez podemos contar con algo de material en nuestro idioma de la artista Miku Hatsune.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Miku Hatsune, la estrella virtual Japonesa contará con un juego para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.