Subway Surfers, coge tu monopatín y escapa de la policia con tu Android.

sábado, 22 de septiembre de 2012


En los juegos para dispositivos móviles, al igual que sucede con todas las demás cosas, también ocurren modas y de repente encontramos cientos de juegos, que se basan en el mismo estilo de juego o que tienen unos protagonistas similares.


Y actualmente, estamos atravesando una época en la que la moda son los juegos que consisten en correr e ir esquivando obstáculos a través de los escenarios que componen el juego. Y como no podía ser de otra manera, hoy os presentamos un juego de este popular género: Subway Surfers, desarrollado de la mano de las mentes creadoras de Frisbee Forever, un juego que aterriza en la plataforma Android, después de ser un éxito en los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad.

En Subway Sufers asumiremos el papel de un grupo de rebeldes grafiteros que se dedican a decorar con sus pinturas los vagones de los trenes de su ciudad, y por supuesto, tienen que escapar de la autoridad, en este caso, representada por un guardia y su fiel compañero: su perro.

Si queréis descargaros el juego Subway Surfers, lo tenéis disponible para su descarga en Google Play de manera completamente gratuíta.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Subway Surfers, coge tu monopatín y escapa de la policia con tu Android. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.