The Bard's Tale, llega a Android

viernes, 21 de septiembre de 2012


Google Play se viste de gala para recibir a uno de los mejores juegos de rol que han surgido en el mundo de los videojuegos en los últimos años.

The Bard's Tale apareció en un principio en el año 2005 para la plataforma xBox y PlayStation 2 y creada por la desarrolladora InXile Entertainment, compañía que nos trae ahora su juego adaptado para los usuarios de Android.


The Bard's Tale es un juego de rol en el cual asumiremos el papel del protagonista, el Bardo, un aprovechado y egocéntrico personaje al cual seguiremos a lo largo de su divertida aventura, con tal de conseguir lo que más ansía en la vida: grandes cantidades de dinero y mujeres.

Nuestro viaje se sucederá a través de un mundo muy extenso en el cual podremos encontrar desde pequeños pueblos y bosques , hasta llanuras salvajes y castillos llenos magia, entre los cuales tendremos que derrotar a más de 50 enemigos que tratarán de evitar que consigamos nuestro cometido.

El juego The Bard's Tale está disponible para su descarga en Google Play, a un precio de 4, 56 €, un precio más que razonable para un juego de estas características en el cual podremos disfrutar de más de 20 horas de juego totales.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ The Bard's Tale, llega a Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.