Bayoom – una nueva red social para conocer gente nueva

domingo, 21 de octubre de 2012


Últimamente estamos viviendo una especie de invasión de redes sociales, que cada vez son más numerosas, ofrecen opciones más personalizadas al usuario, y una experiencia social mejorada.


Aún así, las reinas y reyes de las redes sociales seguirán siendo las mismas acaparando el mayor volumen de actividad y de usuarios.

Hoy os presentamos una nueva red social, mezcla entre las redes Badoo y Twoo, mediante la cual podremos ir encontrando y conociendo gente nueva.

Bayoom funciona de manera muy similar a Badoo, de manera que podremos encontrarnos de manera aleatoria con otros usuarios, visitar sus perfiles personales, flirtear mediante regalos virtuales, y en pocas palabras establecer contacto y una nueva amistad.

Para participar en Bayoom solamente necesitamos una dirección de correo electrónico y rellenar un pequeño formulario que no requiere demasiado esfuerzo, y además, Bayoom nos asegura que nuestro perfil no será indexado por el buscador Google, mejorando la privacidad del usuario.

La mala noticia es que por ahora esta nueva red social, Bayoom, no está disponible en castellano por ahora, aún así, si quiere encontrar nuevos amigos, no dudes en probar Bayoom..

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Bayoom – una nueva red social para conocer gente nueva ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Phishing Site Blocked
Phishing is a fraudulent attempt to get you to provide personal information under false pretenses.

:-/

22 de octubre de 2012, 13:31

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.