Consejos para utilizar Google Calendar

miércoles, 24 de octubre de 2012


Google Calendar es una excelente herramienta que nos brinda Google de manera gratuita  y que muchos de nosotros no utilizamos o no exprimimos al máximo dado que no sabemos utilizar con todas sus posibilidades.

A continuación os dejamos con una serie de consejos para ayudaros a mejorar vuestra experiencia de usuario con Google Calendar:

  • Es más sencillo trabajar en Google Calendar si utilizamos los atajos del teclado, de manera que podremos gestionar los eventos de manera más rápida: con la letra "c" podremos crear un nuevo evento, con "d" podremos ir directamente a la vista diaria del calendario, o "n" para acceder al período siguiente del calendario.
  • Mediante la aplicación de Google Calendar para Android podremos reunir en nuestro dispositivo móvil todos nuestros datos y fechas de la agenda, dado que podremos sincronizar tanto el calendario de Google directamente en nuestro teléfono.
  • Puedes gestionar todos los eventos y ocultar aquellos que no hayas aceptado de manera automática, de manera que solo tendrás que acceder al pequeño icono con forma de engranaje, hacer click en la de configuración de Google Calendar y tras esto, en la pestaña de "General". Aquí seleccionamos la opción de "no" en "eventos no aceptados", de manera que solamente visualizaremos nuestro propios eventos, y en consecuencia, lo que es más importante en nuestro día.
  • También podemos personalizar el aspecto de Google Calendar añadiendo una imágen que se situará en el fondo de nuestro calendario.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Consejos para utilizar Google Calendar ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Falta el enlace, la pagina de google de donde has sacado esta noticia, ya que es un simple copy/paste del original, deberias especificar la fuente, por favor.

2 de noviembre de 2012, 19:23

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.