Kim DotCom revela más detalles sobre Mega, la nueva versión de Megaupload

lunes, 22 de octubre de 2012


Según hemos podido leer en páginas de referencia en noticias relacionadas con internet como son Wired y TheVerge, Kim Dotcom ha revelado más detalles acerca de su nuevo proyecto que muy pronto será una realidad que podremos tener entre manos y hacer uso de ella.

Como bien sabemos, Kim DotCom era el millonario dueño de la empresa Megaupload, conocida por ser una de las mejoras páginas donde alojar archivos que podían ser descargados en descarga directa, pero que hace unos meses veíamos como el FBI cerraba sus puertas por problemas con la piratería.

Pero Kim no cesa en su empeño y vuelve al ataque, esta vez con un servicio muy similar a Megaupload, que llevará por nombre Mega, el cual estará mejor preparado con un sistema novedoso que incluye encriptación de datos con el que los usuarios de su servidor podrán tener acceso limitado a cualquier archivo mediante un sistema de contraseñas generadas.

Respecto a la legalidad del servicio de DotCom, él mismo afirma que esta vez no incurrirá en nada de sospechosa legalidad dado que su nuevo sistema sigue estrictamente las leyes y solo explota el derecho de protección de la información privada .

Por desgracia parece ser que los datos que muchos usuarios perdieron en Megaupload no podrán ser ya recuperados nunca. Una pérdida muy importante para sus clientes.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Kim DotCom revela más detalles sobre Mega, la nueva versión de Megaupload ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.