Knight of the Earthends un RPG al estilo 16 bits para Android

martes, 23 de octubre de 2012


La desarrolladora de juegos y aplicaciones Kemco nos trae un nuevo videojuego para dispositivos móviles con sistema operativo Android el cual está inspirado en el clásico y mítico sistema de juego de los videojuegos de rol de 16 bits, lo que será como un viaje al pasado para los más aficionados al género.

A lo largo del videojuego Knight of the Earthends tendremos que recorrer y enfrentarnos a un mundo el cual se encuentra dividido en cuatro diferentes partes, en los que nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a todo tipo de aventuras, secretos y enemigos.


Exploraremos toda la magia que se enconde en Knight of the Earthends de la mano de tres diferentes y pintorescos personajes: un fuerte caballero al cual se le conoce bajo el nombre de Reiya, un forzudo gólem llamado Raud y una curiosa chica unicornio que responde al nombre de Yuinika.

El diseño de los personajes así como el de los escenarios es del tipo 2D, y además encontraremos dos diferentes tipos de espacios: uno en el que se celebraran las batallas y otro en el que iremos recorriendo y explorando todo el mundo que conforma Knight of the Earthends .

La mala noticia es que por ahora este juego solamente ha sido lanzado al mercado en ingles, lo que en teoría echará hacia a trás a muchos jugones de Android que no se manejen demasiado con el idioma.

Aún así, vale la pena probar Knight of the Earthends, el cual podéis descargar en Google Play por 3.99 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Knight of the Earthends un RPG al estilo 16 bits para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.