NBA 2K13, juega al baloncesto en tu Android

jueves, 4 de octubre de 2012


Para aquellos que sean aficionados a los juegos de deportes y en concreto al baloncesto, os presentamos un nuevo lanzamiento que promete ser uno de los títulos deportivos más completos que se han dedicado al basket: NBA 2K13.


NBA 2K13 es una nueva aplicación desarrollada por 2K Games y que cuenta con licencia oficial de la liga de baloncesto profesional de estados unidos, con todo lo que esto conlleva: en NBA 2K13 nos encontraremos con todos y cada uno de los diferentes equipos de la liga americana y , por supuesto, con todos los jugadores de cada equipo, con todos los fichajes y plantillas actualizadas.

Además en NBA 2K13 también podremos jugar las temporadas que queramos, y volver a ver las mejores jugadas de la historia de la NBA y como remate final disfrutar de su excelente banda sonora compuesta y producida por la estrella del rap Jay-Z.

Respecto a su jugabilidad y sus controles, NBA 2K13 es un juego muy bien adaptado a la pantalla de móvil, dado que sus controles son intuitivos y muy sencillos de manejar, y además el juego cuenta con excelentes gráficos y animaciones realistas.

El juego NBA 2K13 ya esta diponible para descargar en Google Play por un precio de 7, 34 euros.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ NBA 2K13, juega al baloncesto en tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.