Vuelve un clásico de las plataformas, Rayman para Android

lunes, 1 de octubre de 2012


Tras hacerse público su futuro lanzamiento desde hace ya varias semanas, ya podemos descargar y disfrutar con esta nueva entrega de lo que se ha convertido ya en un clásico de los juegos de plataformas: Rayman Jungle Run.


Desde hace escasos días, en concreto desde el pasado día 27 de Septiembre, la nueva entrega de Rayman para Android está ya disponible para su descarga, haciendo las delicias de los jugones más ávidos de juegos clásicos.

Y como no podía ser menos, esta genial versión para Android de Rayman, mantiene toda su esencia, y podríamos afirmar sin ninguna duda que sus gráficos han mejorado notablemente y que posee una jugabilidad generada por su excelente respuesta a los controles táctiles excelente.

A lo largo del juego deberemos ir recogiendo todo tipo de objetos que Rayman se encontrará a través de las diferentes pantallas, donde si conseguimos recolectar todos y cada uno de los objetos conseguiremos una puntuación perfecta, la cual, si somos capaces de mantener durante cinco niveles seguidos, podremos desbloquear un nivel oculto especial.

Puedes descargar Rayman Jungle Run desde Google Play por 2, 39 € en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Vuelve un clásico de las plataformas, Rayman para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.