¿Dónde está Wally ahora? llega a Android

martes, 18 de diciembre de 2012


Wally, ese personaje escurridizo al que todos conocemos junto con algunos compañeros como el mago e incluso sus enemigos, van a protagonizar el nuevo juego para Android llamado ¿Dónde está Wally ahora? . Este simpático personaje creado por Martin Handford se ha llevado por fin a nuestros androides para que revivamos esos dulces momentos en los que revisábamos sin pestañear los libros en busca de ese delgado personaje con sombrero y jersey a rayas.


Como podíamos imaginar conociendo el clásico, lo que tendremos que hacer será buscar a Wally y todos los demás personajes por diferentes ilustraciones. Aunque no son sólo serán ilustraciones sino que vendrán con algunos efectos especiales como niebla, polvo y otras cosas que veremos según avanzamos en el juego.

Además, junto con el modo normal de juego han añadido una serie de minijuegos que sin duda dan un valor añadido al videojuego, los cuales están protagonizados por personajes secundarios de la serie como el villano Odlaw o el perro Woolf. Encontraremos desde juegos de plataformas como clásicos rompecabezas muy bien adaptados el diseño general del juego.

Los fans de el siempre tímido Wally tienen aquí todo un filón a un precio razonable: 0,89 €.

Descargalo aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ¿Dónde está Wally ahora? llega a Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.