El dock para Nexus 7 ya a la venta en Estados Unidos, y próximamente en Europa.

miércoles, 19 de diciembre de 2012


Que el Nexus 7 ha sido uno de los principales éxitos de la temporada es algo innegable, y es que cuando se juntan buenas calidades en una tablet, junto con un precio asequible y muy competitivo, el resultado no podía ser otro que una enorme cantidad de ventas en todo el mundo.


El peor aspecto que los usuarios de Nexus 7 se han encontrado al adquirir su tablet, ha sido el poco cuidado que las compañías que se han encargado de su desarrollo, Asus y Google,  han tenido con los accesorios oficiales de Nexus, ya que el catálogo de estos es más bien escaso.

En un principio ya se había hablado del lanzamiento de un dock oficial para Nexus 7, pero todavía no se había confirmado la fecha de salida a la venta, ni donde podrían conseguirlo todos los usuarios de Nexus 7.

La buena noticia es que desde Estados Unidos nos llega la novedad de que ya se encuentra disponible para su reserva, a un precio aproximado de 40 dólares, el dock oficial para Nexus 7, los cuales deberían comenzar a enviarse alrededor de finales de este mes de Diciembre.

Estaremos muy a la espera de noticias, para ver cuando se lanza de manera oficial este complemento para una de las tablets más vendidas de la temporada.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El dock para Nexus 7 ya a la venta en Estados Unidos, y próximamente en Europa. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.