Flickr regala por navidad a sus usuarios 3 meses de servicio Pro completamente gratis

domingo, 23 de diciembre de 2012


Flickr es una conocida red social dedicada a la fotografía, en la que todos sus usuarios se nutren de los millones de fotos que diariamente se suben a la página, y en la que comparten ideas e imágenes desde los fotógrafos aficionados que no tengan experiencia, como los profesionales dedicados exclusivamente a este sector.


Actualmente la plataforma ha sufrido un interesante cambio de look, renovando por completo su interfaz, para que resulte más moderna y atractiva para su numerosa cantidad de usuarios.

Pero las sorpresas con esta página dedicada a la fotografía no terminan aquí, ya que esta plataforma social ha decidido compensar a todos sus usuarios con un regalo de navidad en el que podremos disfrutar por tres meses de su servicio Flickr Premium.

Para poder obtener nuestro regalo tan solo tendremos que hacer click en la pestaña que se ha habilitado en la plataforma y en la que podemos ver "Obtenlo ahora", y acto seguido observaremos como hemos pasado de ser usuario normal, a usuario Pro, con todas las ventajas que esto supone.

Haz click aquí y descubre este interesante promoción de la plataforma Flickr.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Flickr regala por navidad a sus usuarios 3 meses de servicio Pro completamente gratis ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.