Magic Keys, una plataforma dedicada a los libros infantiles

lunes, 31 de diciembre de 2012


Gracias a la plataforma dedicada a la educación FreeTech4Teachers descubrimos una página web a través de la cual podremos entretener y culturizar a los más pequeños de la casa con una extensa colección de libros, también disponibles en versión audio, indicados para el público infantil.



Magic Keys organiza todos sus libros en diferentes categorías, por lo que nos será bastante sencillo encontrar uno que se adecue lo mejor posible a nuestras necesidades.

Por una parte encontramos libros infantiles bajo la etiqueta "Young Children" (para niños que se encuentren en los primeros cursos de primaria), "Older Children" (para niños que se encuentren en un intervalo de edad un poco más avanzada), y finalmente "Young Adults", los cuales son cuentos más largos y con más complejidad dirigidos a niños que ya tengan nociones de como leer y seguir una narración en varios capítulos.

Lo más interesante de esta plataforma es que no es necesario descargar ningún archivo para poder disfrutar del audio, ya que esta web permite reproducir audios de manera online mientras navegamos por su web.

Accede aquí a Magic Keys y disfruta de un cuento como si fueras un niño.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Magic Keys, una plataforma dedicada a los libros infantiles ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.